Cierra otro negocio tras trece años en el centro de Zamora

En poco más de un mes bajará la trapa

29 nov 2022 - 16:12
Calle Pelayo
Calle Pelayo

Zamora verá como en poco más de un mes otro negocio cierra sus puertas tras trece años ‘endulzando’ la vida de los zamoranos. La Cudrisserie ha anunciado el cierre del establecimiento tras trece años en la calle Pelayo, en el centro de la capital.

Desde el establecimiento han señalado que ha sido “una de las decisiones más difíciles” que han tomado y han anunciado que el próximo 8 de enero será la última jornada que estará abierto al público.

“Han sido trece años de una gran dureza, con muchísimos momentos buenos y de muchísima alegría, y también hemos tenido momentos malos, situaciones complicadas y barreras que superar, pero siempre siendo fieles a nuestra marca y a lo que buscábamos conseguir para ofrecer a todos vosotros. Estaremos siempre agradecidos a todos los clientes que han pasado por Cuadrisserie durante estos casi trece años”, han señalado.

En esta la que casi es ya su despedida, también inciden en que “siempre nos hemos enfrentado a vosotros con ganas de aportar valor, de crear nuevos productos con la intención de llenarlos de alegría, desmarcarnos de lo común y ofrecerles experiencias distintas, con el ímpetu de mejorar, y por eso, gracias siempre por sus sugerencias, recomendaciones, anécdotas y todo lo que muchos compartieron con nosotros”.

Los agradecimientos se extienden a todas las personas que formaron parte del equipo de Cuadrisserie. “Gracias a todos por sus esfuerzos, compromiso, profesionalidad y corazón por la marca”, así como a los colaboradores, proveedores y personas con las que han trabajado en conjunto en algún momento de los últimos trece años.

Así, esperan que “Cuadrisserie siempre esté presente en vuestros recuerdos con una sonrisa. Y, por supuesto, estamos muy orgullosos de tener nuestro pequeño huequecito en la historia de la gastronomía Zamorana y española. Desde el primer día nuestro objetivo ha sido homenajear y hacer respetar la pastelería, desde la calidad del producto, la honestidad, la creatividad y la diferenciación. Gracias a todos de nuevo y hasta siempre”, concluyen.

stats