Eran las nueve de la mañana de este martes y 13 de 2016 cuando las puertas de Carrefour Zamora en el hipermercado del Centro Comercial Valderaduey se abrían por primera vez para el público en general. Los trabajadores y colaboradores del gigante francés se apostaban en ambos lados del pasillo central para recibir con aplausos a los primeros visitantes que hacían cola en la puerta para poder llegar cuanto antes a las jugosas ofertas que Carrefour había preparado para su apertura en Zamora.
Tras la bienvenida, la gran superficie comenzó con su actividad. Una actividad que será rutinaria a partir de ahora. El pan recién horneado saliendo a los expositores, el pescado fresco sobre el hielo del mostrador, los dependientes dando los últimos retoques, ayudando y asesorando en cada una de las secciones, degustaciones en varios puntos de zonas alimentarias y sobre todo muchos zamoranos ávidos por aprovechar los descuentos en la sección de juguetería, ante la próxima llegada de los Reyes Magos.
El ambiente que se respiraba era a partes iguales de nervios y de ilusión. Muchos directivos observaban como poco a poco la idea que Carrefour tenía en la cabeza hace meses se convertía este martes en una realidad. Y poco a poco, los zamoranos llenaban sus carros y sus cestas de productos con importantes descuentos para acudir a una línea de cajas novedosa. Fila única, para que el tiempo de espera sea menor para el cliente. No obstante, en la jornada inaugural, las treinta cajas del hipermercado estaban a pleno rendimiento para que la experiencia de compra de los clientes fuera completamente positiva.
En definitiva, Carrefour ha llegado a Zamora y lo ha hecho apostando por los zamoranos y por el producto local. Una apuesta a la que, desde las primeras horas, los vecinos de la provincia están respondiendo, con la confianza de acudir a visitar las instalaciones y cargar sus carros de atractivos productos.