Chucho Valdés llega a Zamora: todos los detalles del concierto de la leyenda del jazz cubano
El concierto ha sido presentado esta mañana
La ciudad de Zamora se prepara para recibir a uno de los más grandes exponentes del jazz latino: Chucho Valdés. El reconocido pianista y compositor cubano ofrecerá un concierto exclusivo que promete ser una noche inolvidable para los amantes de la música.
La llegada del cantante se enmarca dentro del Festival JazZamora que se celebrará durante las próximas fiestas de San Pedro. El concierto tendrá lugar el martes 24 de junio a partir de las 21:30 plaza de la Catedral.
Uno de los grandes nombres del jazz latino con 14 premios Grammy en su haber, recalará en Zamora como parte de su gira española, una cita excepcional que promete atraer a un público amplio, con un alto porcentaje de asistentes llegados desde fuera de la provincia.
Su actuación se perfila como uno de los eventos culturales del año en la ciudad. Las entradas ya están a la venta al precio de 30 euros y pueden adquirirse en la Vermutería Varone, punto de referencia para los amantes de la buena música en la capital.
Zamora será una de las tres ciudades que visite el prestigioso cantante cubano. Primero viajará a tierras gallegas para deleitar a su público en Vigo y en A Coruña, para después partir hacia la capital zamorana. Para esta gran cita se espera un alto porcentaje de personas que lleguen de fuera de la provincia.
También te puede interesar
Lo último