El Zamora CF se encuentra, en estos momentos, todavía bastante lejos del objetivo de los 3.000 socios que se marcaron para la campaña de debut en Primera RFEF pero en el seno del club siguen confiando en alcanzar la cifra.
César Villafañe, director deportivo del Zamora CF, confirmó que a estas alturas tenían confianza en tener una cifra superior a la que actualmente tiene el club, algo superior a 1.700 abonados. "Es verdad que a día de hoy teníamos en mente tener una cifra superior a la que tenemos pero también es verdad que quedan dos semanas y media y hay mucha gente que está fuera de Zamora. Además, no sólo aquí, sino en muchas ciudades, la gente suele dejarlo para última hora" explicaba Villafañe.
El director deportivo del Zamora CF confiaba en que el impulso de la campaña anunciada con la Cámara de Comercio junto con otras campañas que se van a presentar los próximos días van a dar un "arreón" al número de socios.
"Nosotros nos hemos marcado la cifra de 3.000 abonados y en ello estamos y por eso animamos a todo el mundo porque no sabéis lo important que sería para nosotros llegar a esta cifra. Desde que llegaron los dueños del club se está viendo que están poniendo toda la carne en el asador para que este proyecto sea cada vez más profesional y cada abonado que nos ayude este año será muy importante" explicaba César Villafañe.