César Bona, profesor español finalista en los Global Teacher Prize, visitó la capital el pasado 2017 para ofrecer una conferencia enfocada en una de sus pasiones: la docencia. El encuentro tuvo lugar en el Ramos Carrión y el gran aforo registrado provocó que muchas personas no pudieran disfrutarlo. Por ello, Bona se disculpó y prometió volver.
Este regreso se produjo el pasado viernes en el salón de actos del Campus Viriato y el docente ha vuelto a firmar un éxito rotundo de asistencia. Más de un centenar de zamoranos acudieron a la cita para ser testigos de la conferencia ‘Conectamos’. Bona quiso agradecer la invitación a la asociación Apego Lácteo por dos motivos, por su propuesta “y por su labor, en una tarea en la que todo gira alrededor del bienestar de los niños”.
Una preocupación muy presente para Bona puesto que el Premio Nobel de la enseñanza expuso "la necesidad de conectar con los niños que fuimos para educar a los niños de hoy", tal y como destacó en una conferencia en la que no solo puso el foco de la educación en las familias y en la escuela "si no en toda la sociedad".
Esta nueva visita de Bona estuvo en el mundo de las emociones y la forma de conectar con los más pequeños. Además, Bona regresa por partida doble puesto que el próximo sábado ofrecerá una nueva conferencia a las 10.30 horas en el Paraninfo del Colegio Universitario.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios