En los últimos meses han disminuido el número de personas que en Zamora no tienen empleo pero para el sindicato CCOO sigue siendo muy preocupante el elevado número de personas que mes tras mes no reciben ningún tipo de prestación ni les corresponde ninguna ayuda.
En el ámbito del Dialogo Social en Castilla y León, CCOO, UGT, CEOE y la Junta de Castilla y León han acordado, como en años anteriores, establecer una ayuda para los trabajadores desempleados, dentro del “Plan de Estímulos al Crecimiento y al Empleo 2015”.
Desde el viernes 19 de Junio de 2015 todas las personas desempleadas que cumplan los requisitos establecidos ya podrán solicitar dichas ayudas en sus oficinas de empleo (hasta el 31 de julio de 2015), por lo que debemos darlas la máxima difusión por la importancia que para muchas de esta personas tiene.
Desde el sindicato CCOO, dentro del marco del Dialogo Social y la Negociación Colectiva, y sobre todo en el ámbito de Zamora, continuarán trabajando para conseguir las mejores condiciones para todas las personas y familias de esta provincia.