El inicio de la tercera ola de coronavirus ya es una realidad en Zamora. A pesar del repunte de casos vividos a nivel general con 166 nuevos casos, los centros residenciales viven este jueves una jornada de relativa tranquilidad.
Así, los fallecidos a causa del coronavirus en estos centros de Zamora se mantienen en los 225 durante todo el periodo de la pandemia sin fallecimientos registrados en las últimas veinticuatro horas, mientras que el número de muertos con síntomas compatibles por posible coronavirus se mantiene en 63 personas desde hace meses, viendo cómo ahora se detecta prácticamente siempre el virus.
Por su parte, en las últimas horas en estos centros zamoranos, que cuentan con cerca de 4.000 residentes en la provincia, ha descendido también el número de residentes aislados hasta un total de 48. Del total, tres personas están aisladas por síntomas compatibles.
Con estos datos son 985 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia, pero también hay datos esperanzadores en las residencias de Zamora, puesto que el total de personas que ha superado el COVID-19 en estos centros zamoranos asciende a 946.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios