Las altas de pacientes siguen siendo la mejor cara de la sexta ola del coronavirus en Zamora. Así, pese a que el número de contagios sigue siendo elevado, aunque a la baja, y los fallecimientos también se siguen produciendo, las altas hospitalarias no cesan. De esta forma, este jueves, de nuevo, la mejor noticia la dejan los zamoranos que abandonan el hospital tras superar la enfermedad tras combatir contra ella a lo largo de las últimas fechas.
Tras las seis altas notificadas el miércoles y las nueve producidas durante las últimas horas en el Complejo Asistencial de Zamora, la cifra total de zamoranos que han plantado cara al virus superándolo ya es de 2.461, una cifra que no para de aumentar en los últimos días en los que muchos zamoranos han tenido que ingresar a causa de la pandemia.
Respecto a los datos regionales, cabe recordar que a día de hoy la Consejería de Sanidad ha confirmado que Castilla y León ya alcanza las 37.910 altas hospitalarias, mientras que el número de fallecidos asciende a 6.904.