El líder del PP aprovechó su estancia en la ciudad para incidir en su apoyo al sector primario y el mundo rural, e hizo especial hincapié en la importancia de que salga adelante su plan "para llevar la fibra óptica de 300 megas al 100% de los municipios de España", una medida que daría facilidades a los negocios y desembocaría en "fijar población".
En ese sentido, Casado incidió en su objetivo de que la gente "se quede en los pueblos" y criticaba a aquellos partidos que "acaban de descubrir el mundo rural" y que, en su momento exigieron la supresión de las diputaciones. El candidato popular a la Moncloa añadía que va a "pelear la negociación de la PAC" y el desarrollo de "la agroindustria y el turismo rural".
En el plano económico, Casado subrayó la importancia de dar soporte a los autónomos a través de una bonificación de la cuota que reduzca la cantidad a 50 euros durante los primeros 24 meses dentro del régimen: "Desde que gobierna Pedro Sánchez hay 126.000 parados más, y esto es un drama que afecta especialmente a autonomías como Castilla y León", advertía el líder popular.
Casado comparecía acompañado por los cabezas de lista del partido al Congreso y al Senado por Zamora, Isabel Blanco y Fernando Martínez-Maillo. De este último apuntó que "va a estar en el Senado en un momento crucial para recuperar la concordia y la legalidad en Cataluña".
Finalmente, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno indicó que su proyecto está comprometido con "la unidad nacional" y criticó a aquellos que "pactan con independentistas, batasunos y comunistas".