El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha manifestado durante la mañana de este martes, tras la Junta de Gobierno Local, que está en el aire la instalación de la carpa que albergará los pasos de la Semana Santa 2025 en la plaza Claudio Moyano, junto al Parador de Turismo. Guarido manifestaba la incompatibilidad de las obras del Parador y el consiguiente vallado perimetral con la instalación de una carpa como la de este año. "Se puede poner poner una, pero no de esas dimensiones", aseguraba el primer edil.
Asimismo, aseguraba que ya se han puesto sobre la mesa estas cuestiones tras los cambios en la Junta Pro Semana Santa y que el alcalde, por el momento, desconoce "por completo" si por parte de esa Junta existe intención de instalar una carpa en esa ubicación. "Tienen que decidir dónde van a poner las carpas de manera rápida", advertía Guarido.
No obstante, aseguraba que todavía están "en una fase de poder arreglarse bien para ambas partes". "Desconozco completamente si van a poner una carpa o no, pero desde luego no puede tener las dimensiones que tuvo la anterior", insistía.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios