La crisis sanitaria originada por el coronavirus ha obligado a reorganizar la oferta de campamentos de la Red Activa (campamentos con pernocta), Campos de Voluntariado, Cursos de Inglés y Cursos de Promoción Artística y Cultural, que este verano y bajo la denominación de 'Rural Camps CyL', contará con una inversión cercana a los 200.000 euros.
Ante la nueva situación originada por el Covid-19, se elimina la pernocta y, durante los meses de julio y agosto, se desarrollarán 40 campamentos distribuidos por todas la provincias de Castilla y León, con un horario de 9 a 19 horas.
Una oferta completa que abarca diversas actividades náuticas, multiaventura, robótica, inglés, deporte, cine, música, teatro o incluso campos de voluntariado.
Asimismo, este verano y para cumplir con las recomendaciones sanitarias, podrán participar en cada uno de los campamentos un total de 45 niños de entre 12 y 17 años divididos en dos grupos de edad y guardando todas las medidas de seguridad.
Los campamentos de la Junta se adaptan al coronavirus. Así serán este verano
La Junta refunde su oferta de campamentos de verano bajo la denominación 'Rural Camps CyL', que se adapta a los nuevos requisitos sanitarios, ya que podrán participar en cada uno de ellos un total de 48 niños de entre 12 y 17 años, divididos en dos grupos de edad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios