Ante la caída y el fuerte impacto que la crisis sanitariaprovocada por el coronavirus COVID19 ha tenido en la actividad económica denuestra provincia, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios deZamora ha acordado continuar con la medida adoptada el pasado 30 de marzo de2020, de reducir en un 50% el Canon que pagan las empresas ubicadas en elVivero de Empresas de la Cámara ubicado en la Avenida de la Feria 10 de lacapital.
Esta medida afecta a 11 de las empresas que usan losservicios del Vivero de la Cámara y se extenderá hasta el 30 de junio de 2021.También podrán ser beneficiarios de esta ayuda los nuevos emprendedores quedurante este período quieran acceder a los despachos libres del mismo. Elahorro total para los emprendedores será de algo más de 8.000 euros.
Desde la Cámara siguen ofreciendo a los emprendedores elservicio de Ventanilla única empresarial para acompañarles en el proceso decreación de su proyecto empresarial y a los que lo deseen además les ofrecen unespacio físico en el Vivero para desarrollar su empresa.