Zamora afronta este jueves con la amenaza de lluvia de nuevo presente y en esta ocasión llegará en forma de chubascos dispersos que podrán coger más fuerza de cara a primera hora de la tarde, si bien los cambios estarán presentes a lo largo de toda la jornada con cielos eminentemente nubosos que darán paso al sol en algunos momentos de la jornada.
Pero los chubascos no vienen solos y estarán acompañados de un nuevo incremento de las temperaturas con máximas que alcanzarán los 27 grados mientras que las mínimas no descenderán de los 15 grados, una tímida subida respecto a la jornada anterior.
Por su parte, el viento soplará ligero con rachas que alcanzarán los 20 kilómetros por hora durante la mañana y se irá calmando progresivamente para soplar de forma muy tímida por la tarde.
Este panorama no sufrirá grandes cambios los próximos días y la lluvia ha venido para quedarse. Así, para el viernes se prevén chubascos más intensos y las precipitaciones darán después un respiro de cara al fin de semana, no obstante, a inicios de la próxima semana regresarán de nuevo las lluvias.