Caja Rural de Zamora y las entidades del Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, han celebrado este jueves el Día Solidario de 2024, en el que los empleados se unirán con un fin común, “con la vocación social de apoyo al desarrollo local y ayuda a los más necesitados”, en una iniciativa destinada a recaudar fondos para el Banco de Alimentos.
“Todos los empleados del Grupo Caja Rural irán a trabajar con la icónica camiseta del Día Solidario y la Mano del Día Solidario, con los dedos índice y corazón levantados, formando una V. Es un símbolo de paz, solidaridad y victoria, el gesto que une al Grupo Caja Rural”, según señalaron fuentes de la cooperativa de crédito.
“El acceso a una alimentación adecuada es un derecho humano básico. La pobreza alimentaria es una realidad dolorosa que afecta a muchas familias en nuestro entorno. Afrentar la falta de alimentos no solo significa un desafío físico, sino también emocional, dada la incertidumbre que esto produce. Es en estos momentos difíciles es cuando más debemos apoyarnos mutuamente”, añadieron.
Caja Rural de Zamora y el resto de entidades que forman el Grupo Caja Rural, además de sus empleados, compartirán vídeos e imágenes con el gesto del Día Solidario en redes sociales y en sus perfiles de WhatsApp.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios