Zamora afronta este primer lunes de diciembre con los cielos eminentemente nubosos y con algunos cambios respecto a la semana anterior provocados principalmente por la caída de las temperaturas y dejando un tiempo invernal más propio de la época en la que nos encontramos.
En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha establecido máximas que no superarán los 15 grados, dos menos que ayer, y las mínimas experimentarán un descenso más pronunciado hasta los seis grados, cuatro menos que en la jornada anterior.
Por su parte, la sensación térmica será similar a los valores marcados en los termómetros debido al viento que será muy escaso, con rachas máximas de 10 kilómetros por horas de componente norte a última hora de la tarde.
Este panorama se mantendrá en el primer tercio de la semana con temperaturas que continuarán en descenso, sobre todo afectando a las mínimas para después, de cara al jueves, volver a la senda del ascenso con valores más suaves que permitirán a los zamoranos disfrutar de la calle, rondando de nuevo entre los 13 y los 15 grados, eso sí, con la presencia del sol más bien escasa.