Los Reyes Magos dejarán imágenes insólitas este sábado cuatro de enero en España. En ciudades como Sevilla Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán con un día de antelación ya que a pesar de ser magos por ahora sus artes no alcanzan a cambiar los pronósticos meteorológicos.
El domingo se espera lluvia en la mayor parte del país y es por ello que se ha decidido el cambio de fecha en algunas capitales. Este no es el caso de Zamora ya que se mantiene fiel a la tradición y la comitiva real sigue programada para el próximo domingo cinco de enero.
Por parte del Ayuntamiento se prevé que la lluvia dé una tregua de cara al domingo por la tarde y que la Cabalgata de Reyes pueda hacer disfrutar a los más pequeños en las calles. En el caso de que pueda más el agua que la ilusión, la alternativa pasa por una solución que ya se tomó en 2018.
Es por ello que, en el caso de que la lluvia no permita la salida de los Reyes a las calles, Sus Majestades recibirán a los niños zamoranos en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Zamora para que la noche más mágica del año siga siendo accesible a los más pequeños.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios