Local

Buscan a padres afectados para presentar una queja ante la peligrosidad de un parque de Zamora

Una zamorana anuncia que pondrá una queja formal para que cambien una atracción

Renovación del suelo de caucho en el parque de la Plaza de Hacienda

Las redes sociales han vuelto a ser el escenario de denuncia para usuarios zamoranos y de búsqueda para encontrar a aquellos a los que le haya sucedido lo mismo.

Una zamorana hacía pública en las últimas horas la mala experiencia en el parque de la Plaza de Castilla y León dando a conocer que su hija de 5 años se subió en una atracción que tiene bastante altura consistente en dos tubos de hierro para deslizarse, se resbaló y se rompió el brazo (cúbito y radio).

Esta madre señalaba además que en el hospital le comentaron que es una atracción en la que se caen muchos niños habitualmente y por ello le gustaría saber si a alguien más le ha sucedido para hacer fuerza común.

Y es que esta madre está decidida a poner una queja formal con el fin de que cambien esa atracción y pongan otra más adecuada para los niños.

Comentarios
Olivia Hace 2 años (05/05/2022 12:32)
Yo he visto caerse a un niño en ese parque cuando iba por las paralelas y se rompió un codo. La persona que lo cuidaba lo vio subir y lo dejó, todo tiene un para que, en este caso el niño quería experimentar algo y lo hizo, no se puede evitar podría haber sido en cualquier otro lugar, un árbol o una barandilla. Los niños buscan experiencias, hay que cuidarlos dentro de lo que cabe pero no hay que culpar a nadie.
23-F Hace 2 años (04/05/2022 21:34)
Guarido quita esos parquecitos para nenes de cristal y los pones en Las Llamas, después los papapijos cuando se quejen que se quejen por algo
Ver más
Addoor Sticky