Los Bomberos de Zamora celebran este viernes la festividad de su patrón San Juan de Dios en este 8 de marzo con la tradicional misa en la Iglesia del Barrio de San José Obrero donde se da culto a la imagen y la también tradicional comida de hermandad en el Hotel NH Palacio del Duero.
Junto al 1er Teniente Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúndez y el Jefe del Servicio Municipal de Extinción de Incendios José Luis Borrego han participado en los actos el Jefe de la Policía Municipal Tomás Antón, el Sargento de Bomberos José Manuel Luengo, los Jefes ya jubilados Herminio Ramos y Lucas Carracedo y los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Zamora.
Durante estos días el Parque de Bomberos de Zamora ha celebrado jornadas de puertas abiertas la exposición de vehículos, material y equipos de intervención, así como un simulacro de rescate y utilización de recursos contra el fuego.
Los Bomberos de Zamora también han desarrollado diversas actividades deportivas, rutas de bicicleta y moto y otros además de exhibiciones con los camiones bomba, escalas, lanchas y otros vehículos de intervención y diverso material de seguridad y rescate y trajes y equipos para condiciones especiales, utilizados en intervenciones como rescates acuáticos, incendios en interior de edificios, utilización de sustancias peligrosas, rescates en altura o la intervención en accidentes de tráfico.
Los Bomberos de Zamora celebran la festividad de su Patrón San Juan de Dios
Primeros han acudido a una misa en la Iglesia de San José Obrero y posteriormente han compartido una comida de hermandad en el Hotel NH Palacio del Duero.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios