AZECO ha presentado este sábado su campaña “Un comercio sano con un corazón fuerte compra en este comercio y mira por Zamora" que se inicia elpróximo lunes, día 25 de mayo de 2020.
La campaña se realizará durante tres semanas en Zamora, Benavente y Toro, estimándose unaparticipación de más de 400 comercios. Los patrocinadores son:Ayuntamiento de Zamora, Ayuntamiento de Benavente, Ayuntamiento de Toro, Diputaciónde Zamora, Caja Rural de Zamora y CEOE*CEPYME ZAMORA.
Esta campaña de promoción del comercio se realizara a través de todos los medios de comunicación: prensaescrita, prensa digital, radio televisión, cartelería y pegatina en loscomercios participantes y redes sociales.
El mensaje que se pretende que llegue a los ciudadanos es el de quetenemos un comercio seguro, que está abierto en el horario habitual decomercio, un comercio competitivo y que todos debemos cuidar:
1. Un comercio que mira por sus clientes,cuida sus instalaciones, higieniza y limpia, señaliza e invierte, para que suscomercios sean espacios sanos y seguros.
2. Un comercio que es el corazón de la ciudad,que la ilumina y la dinamiza, si el comercio es fuerte, la ciudad también.
3. Un comercio que genera actividad y empleo y que,como dijimos en una pasada campaña él es “la empresa más grande de Zamora”, muchos comercios conservan aún esa gráfica.
4. Un comercio que es tu vecino y que necesita, másque nunca, la colaboración de todos los zamoranos, para que salgan de casa,miren por Zamora y compren en el comercio local. Hay que arrancar y poner enmarcha...
En AZECO seha estado trabajando intensamente en este tiempo de confinamiento informando puntualmente y asesorando a todos los comerciantes de normativa yayudas con motivo de COVID-19, y ahora tienen como objetivo la realización de acciones promocionales. "Estaes la primera pero le seguirán otras, con las que pretendemos ayudar a que arranque la actividad en el tiempo másbreve posible y se consiga el nivel denormalidad en cuanto a volumen o nivelde actividad", puntualizan.
"Tambiénqueremos hacer un llamamiento a los zamoranos que ahora más que nunca se haceimprescindible que estemos todos juntos, que no ayudemos unos a otros, y eneste contexto los zamoranos tenemos que comprar en el comercio localtradicional, en el comercio de Zamora y sobre todo cuando este comercio ofreceigual o mejor relación calidad precio que el comercio de otras provincias, queel comercio de las medianas y grandes superficies o respecto del comercioon-line", finalizan.