La presidenta de Azayca mostró el casco que Sara García utilizó en el último Dakar y que esta les ha entregado para sortear. Pilar de la Higuera, presidenta de la asociación, se mostró agradecida por el gesto de la corredora zamorana, y recordó que el cáncer es una enfermedad que “todavía tiene un estigma social importante”, algo contra lo que hay que trabajar ya que actualmente “el cáncer se cura en un tanto por ciento muy elevado”.
Pilar de la Higuera destacó “el entusiasmo” de Sara García durante la prueba de resistencia, así como su agradecimiento a la cofradía de Jesús Nazareno. Asimismo, subrayó que hasta el próximo 16 de mayo el casco estará expuesto en la sede de la congregación, pudiendo ver un casco con “heridas de guerra” y que utilizó la zamorana para ser la primera mujer europea en terminar la prueba sin asistencia.
Las papeletas para el sorteo estarán disponibles en la sede de la cofradía de Jesús Nazareno, dando a conocer la persona agraciada de un sorteo que ha traspasado las fronteras y ya cuenta con participantes de diversos países, según Pilar de la Higuera.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios