Tras decretarse el estado de alarma la ciudad se encuentra bajo servicios mínimos tanto en el transporte público como a nivel laboral, con un escaso número de trabajadores que tienen que desplazarse aún a sus puestos de trabajo. Pese a ello, el Ayuntamiento de Zamora mantiene la zona azul y el servicio de la ORA en toda la ciudad.
Las críticas no han tardado en llegar, tanto de los trabajadores que tienen que acudir a su puesto de trabajo y pagar el ticket, como las voces que aluden al peligro al que se exponen los trabajadores de la empresa concesionaria por tener que salir a la calle en pleno estado de alarma.
El Ayuntamiento no se ha pronunciado aún a este respecto y cada día son más las ciudades que anuncian la suspensión de este servicio. A León, Palencia, Gijón, Alicante o Logroño se ha sumado también el Ayuntamiento de Valladolid, estableciendo ORA gratis a partir de este miércoles. En la provincia, Benavente exime del pago a los vehículos, para facilitar el acceso a farmacias y supermercados.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios