Los ciudadanos de Zamora pueden disfrutar desde ya de la información sobre el transporte en las calles de la ciudad. Concretamente a través de la app o página web mapas.lineazamora.es, la cual facilita la localización de servicios relacionados con el tráfico y la movilidad en la capital, teniendo por ahora las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, las zonas de carga y descarga, las zonas de autocaravana y los aparcamientos de bicicletas.
Por otro lado, el Consistorio zamorano cuenta también con apuntame.lineazamora.es, otra aplicación donde los vecinos de la capital pueden apuntarse en los talleres y actividades del Ayuntamiento. El objetivo es tratar de facilitar la gestión de usuarios por parte de las entidades desarrolladoras, así como poder tener un control del número de inscritos y crear listas de espera virtuales.
Ambas aplicaciones están desarrolladas con software libre, quitando un coste importante al Ayuntamiento, pues únicamente ha tenido que abonar el hosting y el dominio de las webs.