En la mañana de este marte un nuevo supermercado abría suspuertas en la avenida Tres Cruces con una amplia oferta de grandes descuentos.Una oportunidad que muchos zamoranos no han querido perderse sin atenerse a lasnormas sanitarias, ni a su propia seguridad ante la pandemia actual, ya que lasaglomeraciones se han vivido durante toda la mañana.
Asílo refleja una foto compartida en redes sociales donde una usuaria ha querido compartiresta imagen con el siguiente mensaje:
"Esa fotografía representalo que es para estas personas mantener las distancias y cumplir lasrecomendaciones. Un supermercado abre en Zamora, que buena noticia. Cientos depersonas acuden a conocerlo... Todo genial si no estuviésemos en una situaciónde emergencia sanitaria. Estamos en una provincia con fuertes restricciones enla movilidad, horarios, cierre de la hostelería debido a la pandemia que nosarrasa.... ¿Y se consiente esto??? Y no solamente esto... Es responsabilidad decada uno y ahí estamos, parece el Primark en Navidad. Nos vamos a extinguir porestúpidos e ignorantes".
Lafoto ha suscitado el enfado de más zamoranos que se han sumado a las críticasdebido a la aglomeración de personas que se ha producido a las afueras de esteestablecimiento.