Las autoescuelas de la capital han recorrido las calles de la ciudad en la mañana de este martes para exigir que los examinadores acaben con la huelga que se está traduciendo "en una merma de matrículas que está perjudicando a los alumnos en sus clases y sus plazos de examen".
Unas palabras por parte de la representante de las Autoescuelas de Zamora que asegura que "más no pueden hacer" y que esperan que está situación cambie y se pueda "recuperar el ritmo normal de exámenes" para que los alumnos puedan terminar su formación vial.
Tras cuatro meses de huelga por parte de los examinadores las autoescuelas han tomado la medida de realizar esta movilización para "visibilizar" todos los damnificados de esta huelga y solicitan al Gobierno, los examinadores y la propia DGT que "detengan esta huelga".
Tras recorrer las calles principales de Zamora, los 46 coches que se echaron a la calle "aparcaron" en la Plaza Mayor para comenzar una protesta sonora a ritmo de claxon y silbato acompañado de una pancarta en la que podía leerse "DGT, Exámenes Ya!!!". Una movilización que pese a no "ver final de la huelga", desde las autoescuelas esperan que se pueda alcanzar una solución.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios