El lema de esta organización sin ánimo de lucro es "Ningún niño sin comer, ningún niño sin jugar, ningún niño sin reír". La asociación llevará a cabo proyectos en comedores sociales y escolares y realizará actividades de todo tipo para recaudar fondos no solo para los más pequeños sino también para los “pobres con corbata” como denominaron en la presentación.
El padrino de esta nueva asociación es Méndez Pozo, constructor y empresario de medios, cuenta con un ‘holding’ de empresas de 62 sociedades. Fue el encargado de, junto a Carmen Ferreras, dar por inaugurada la andadura de Compartimos Contigo. En la presentación no faltaron personalidades de la sociedad zamorana y del mundo de la política, como el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, o la subdelegada de Gobierno, Clara San Damián.
El primer gran evento que anunció la organización fue un encuentro benéfico que medirá al Fútbol Sala Zamora y al Inter Movistar, equipo que milita en Primera División y del que es dueño el periodista José María García.