La Asociación de Autoescuelas de Zamora retomó su reunión anual el pasado viernes. Un evento que no se realizaba desde la pandemia del Covi-19 y en su nueva andadura acudieron alrededor de 40 personas para celebrar esta jornada de convivencia con Enrique Lorca Sánchez, actual presidente de la Asociación Regional de Autoescuelas, como invitado.
El día comenzó con una charla impartida por parte de Luis Concejo, agente responsable de Seguridad Vial dentro del Cuerpo de la Policía Local, en el que los miembros de las autoescuelas pudieron familiarizarse con los nuevos etilómetros, así como diversa información respecto a los controles de alcohol, drogas y radares.
Tras ello, celebraron un cocktail en el NH en el que les fue presentado un simulador de conducción. Posteriormente se realizó la comida en la que se homenajeó a los miembros jubilados. Pedro Antonio Gómez García, José María Llamas de la Fuente, Miguel Rosino Fresno y Esteban Llamas de la Fuente.
También se le hizo entrega de una placa a la Policía Local y así terminó una jornada de convivencia tras cuatro años sin celebrarse este encuentro.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios