Este 5 de enero, Zamora recibirá a los Reyes Magos de Oriente. Este año la cabalgata contará con algunas novedades importantes como la concentración de los espectáculos en la Plaza Mayor, con casi tres horas seguidas de animación que contarán con espectáculos infantiles y un Belén viviente, y concluirán con la llegada de los Reyes, la entrega de las llaves de la ciudad y el espectáculo de fuegos artificiales.
Hay que apuntar que este año habrá un pequeño cambio en el inicio del recorrido, que transcurrirá por la calle de Veterinario Reina hacia la plaza de Alemania y Víctor Gallego, en vez de por Condes de Alba y Aliste.
En concreto, el recorrido será el siguiente: Salida de Veterinario Reina a las 18.30 horas para continuar por Plaza de Alemania, Víctor Gallego, Avenida Tres Cruces, Amargura, Santa Teresa, Lope de Vega, Pablo Morillo, Alfonso IX, Santa Clara, Benavente, San Torcuato, Plaza Sagasta, Renova y Plaza Mayor.
El cortejo estará integrado por más de 700 personas y a lo largo del recorrido se distribuirán unas 70.000 piruletas sin gluten, además de pequeños regalos, gracias a la generosidad de las empresas y entidades colaboradoras.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios