Sanidad ha comenzado con la instalación de los módulos calefactados para humanizar las esperas durante esta semana. El pasado miércoles se instalaron en las inmediaciones del centro de Salud de Puerta Nueve, este jueves se ha procedido a su colocación en el entorno de Zamora Norte y mañana será el turno para los módulos que se ubicaran en el Virgen de la Concha.
Se trata de unos módulos cerrados con 2,4 metros de ancho y de varias longitudes (entre 3 y 8 metros) según las diferentes necesidades. Concretamente, se instalarán 4 módulos en el Centro de Salud Virgen de la Concha y 2 en el de Zamora Norte (en ambos casos de 6x2,4 metros). Por otro lado, se ubicará un módulo de 8x2,4 metros en los centros de salud de Virgen de la Concha, Villalpando, Tera, Sanabria, Aliste, Puerta Nueva, Corrales, Zamora Norte y Campos (Villarrín).
Con esta medida Sanidad trata de humanizar esas esperas para los pacientes que acuden a realizarse las pruebas PCR o Test de Antígenos y evitar así que esperen en las calles, formando largas colas como ya ha ocurrido en varios puntos de la ciudad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios