El coordinador provincial de Ciudadanos de Zamora, José Antonio Requejo Boyero, obtuvo en la Asamblea General de afiliados celebrada este pasado domingo en la capital el respaldo prácticamente unánime de todos los asistentes tras plantear una cuestión de confianza. Requejo puso su cargo a disposición de los afiliados y agradeció tras el apoyo recibido el “impulso que hoy me habéis dado para continuar trabajando por este proyecto en el que juntos podemos llegar muy lejos”.
Un apoyo que como el mismo partido reconocer contó con algunos matices de personas que no terminan de estar de acuerdo con la forma de actuar de su coordinador. No obstante, en fechas pasadas, estos militantes disconformes remitieron alguna información a la cúpula nacional con las prácticas que ellos consideran “poco transparentes”.
“Está claro que nuestro camino solo acaba de comenzar, desde ayer contamos con representantes en el Ayuntamiento de la capital y en muchos otros de la provincia y, tanto desde los lugares en los que estamos en la oposición como en los que ocupamos Alcaldía, trabajaremos por el bien de los que nos han votado y de los que no”, apuntó el coordinador provincial de Ciudadanos, José Antonio Requejo Boyero.
Durante la Asamblea General se expuso la memoria de la agrupación en la que se explicó a los asistentes los comienzos de Ciudadanos en Zamora, el proceso de creación de candidaturas, la precampaña electoral, el desarrollo de la campaña, la puesta en marcha del departamento de prensa y comunicación, para acabar indicando los nuevos retos a los que se enfrenta Ciudadanos como la cita con las elecciones generales del próximo mes de noviembre.
El coordinador felicitó además a todos los candidatos que se habían presentado tanto en la capital como en la provincia a los que agradeció y reconoció su esfuerzo y animó a seguir trabajando “con las mismas ganas y buen hacer” que han demostrado hasta ahora.