Durante la jornada de ayer viernes comenzó la primera “operación salida” de este verano en las carreteras españolas, en la que las previsiones en cuanto a desplazamientos no son tan concretas como en ocasiones anteriores, debido a la reciente salida del estado de alarma en todo el país. Es previsible que los ciudadanos comiencen a moverse por todo el territorio, sobre todo en dirección a la costa, desde este fin de semana, si bien las cifras de viajes pueden ser menores a los 91 millones que se registraron durante la temporada estival de 2019.
La Dirección General de Tráfico ha hecho pública la lista completa de radares que estarán activos en todo el territorio nacional durante el tiempo que se mantenga activo este dispositivo especial. También se ha anunciado que se pondrá especial atención en el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar un rebrote del coronavirus.
En la provincia de Zamora, nueve radares fijos controlarán la velocidad de los vehículos que circulen por las carreteras. Cuatro de ellos se encuentran instalados en la A-52, tres en la A-6 los otros dos en la carretera N-630.
Además, se han especificado hasta 25 tramos de vías en los que podrán colocarse radares móviles y otros dos radares de tramo en la N-122. Todos vienen detallados en la tabla adjunta a continuación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios