Poco a poco el otoño se va acercando, y testigo de ello son las temperaturas, que semana tras semana descienden unos grados. Esta semana no será excepción. La Agencia Estatal de Meteorología señala una semana similar a la anterior, aunque esta vez el martes y el miércoles los zamoranos se verán obligados a salir abrigados a la calle.
Este lunes la situación se mantenía estable con cielos poco nubosos y temperaturas que oscilaron entre los 11 y los 28 grados de máxima. Sin embargo, el martes el mercurio descenderá en picado dejando una máxima de 21 grados y con un cielo más nuboso, que podría dejar alguna precipitación en Sanabria.
Para el miércoles, aunque mejorará la previsión, las máximas se situarán en los 23 grados, eso sí, con una leve mejoría, ya que los cielos estarán algo más despejados. El jueves recuperaremos el sol, que permitirá un suspiro en cuanto a las temperaturas se refiere.
Con la llegada del fin de semana los zamoranos podrán disfrutar del tramo final del verano, ya que el viernes y el sábado habrá una notable subida hasta los 29 y 28 grados de máxima, respectivamente. Ambos días, además, el cielo lucirá soleado.