La Junta de Gobierno Local aprobaba este martes el expediente para la contratación de reposición de pavimentos de las vías públicas de la ciudad por un importe de 200.000 euros. Las actuaciones consistirán fundamentalmente en la retirada de los pavimentos que se encuentren en mal estado y su reposición con materiales de similares, al margen de otras actuaciones más importantes de pavimentación y asfaltado de calles.
El adjudicatario deberá proceder, en el plazo máximo de 72 horas desde la comunicación por parte del director del contrato, a iniciar las reparaciones que le sean solicitadas.
Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado también el padrón del IAE, que graba el ejercicio en el terreno municipal de actividades empresariales, profesionales y artísticas, consta de dos partes, una de recaudación municipal y otra de recargo establecido por la Diputación en base al artículo 124 de la Ley de Haciendas Locales.
La recaudación total correspondiente a los 656 recibos cobrados asciende a 770.495,36 euros, siendo la recaudación municipal de 626.010,06 euros. El periodo de pago voluntario será el comprendido entre el 6 de septiembre y el 5 de noviembre, girándose los recibos domiciliados el 26 de septiembre.
A su vez se ha aprobado el padrón de la cuota variable correspondiente a la tasa por el servicio de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos, cuyo importe global asciende a 482.942,46 euros, correspondientes a 3.756 recibos. El periodo de pago voluntario será igualmente el comprendido entre el 6 de septiembre y el 5 de noviembre, girándose los recibos el 3 de octubre.
Aprobado el expediente para la contratación del mantenimiento de vías públicas por valor de 200.000 euros
La Junta de Gobierno Local también ha aprobado los padrones del IAE y de la cuota variable de la recogida de basuras.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios