En la misma línea de las últimas elecciones generales, Antidio Fagúndez se dirigía a los ciudadanos para hacer un llamamiento al voto. “En un día tan importante como hoy hay que animar, puesto que con la papeleta blanca los zamoranos van a poder elegir alcalde y presidente de la Diputación”. También se refería a los comicios nacionales para expresar sus impresiones en el día de la votación. “Tengo muy buenas sensaciones, amparadas por lo que vi hace un mes”.
Personalmente, el candidato del PSOE asegura mostrarse animado en esta jornada, algo que no ha cambiado desde comenzó la campaña electoral. “Tengo la misma ilusión desde el día que comencé”.
Fagúndez no solo pedía que los zamoranos voten en las municipales, sino que también en las europeas y, sobre todo, en las autonómicas. “En esta tierra tan necesitada es necesario que se llene la urna de la Junta”.
Como concejal de Seguridad Ciudadana, el candidato a la alcaldía del Partido Socialista aseguró que todas las mesas del municipio se han abierto sin ningún incidente.