Este concurso tiene varias categorías de premiados, aunque son dos las más relevantes: la profesional “My Neolith Project” dirigida a arquitectos, interioristas y diseñadores, y la “Neolith New Talents” para estudiantes. Precisamente en esta segunda categoría la triunfadora ha sido Anastasia Boiko Alioshkina, alumna de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora.
Su propuesta es la de un hotel de estilo minimalista que se reduce a un formalismo esencial, apostando por materiales de calidad y diseños de gran elegancia. Neolith Iron Grey se ha escogido para la fachada del Hotel. Su Recepción se caracteriza por una pieza triangular colocada en el centro que decide varios espacios. Mármol envuelto en textura de acero gris, decorada con luminarias que añaden movimiento a todo el conjunto; para el cual se han seleccionado los modelos Calacatta Gold y Steel Marengo.
Para las habitaciones y cuarto de baño se ha optado por un modelo inspirado en la piedra semi-preciosa Onix Blanco. Las sutiles sombras blancas grisáceas y rosáceas repartidas de forma homogénea, visten ambos espacios de manera elegante, creando sensación de relax. Un espacio perfecto para descansar y desconectar.