La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León y candidata a las Cortes por Zamora, Ana Sánchez, ha acudido a las 10:30 horas de esta mañana a votar al CEIP Alejandro Casona de la capital, donde ha ejercido su derecho al voto y ha hecho un llamamiento a los zamoranos y a los castellanos y leoneses.
Sánchez ha resaltado que “bajo la mirada de toda España a Castilla y León, vamos a dar una lección de democracia, abarrotando las urnas de decencia, de cambio, de esperanza y de dignidad”.
Así, se ha mostrado segura de que los zamoranos y los castellanos y leoneses son “conscientes de que somos protagonistas de nuestro destino y de nuestra mano está cambiar las cosas, que como sociedad somos capaces de todo” y por ello van a acudir a los colegios electorales.
Por último, ha apelado a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto, “el que nos iguala a todos y lo que nos convierte en una sociedad mejor”, abarrotando las urnas “de esa dignidad, de esa decencia, de ese cambio tan necesario para Castilla y León”.