Para Ana Sánchez, estas elecciones son “una oportunidad histórica”. Centrándose más en las autonómicas, quiso hacer un llamamiento a los castellanoleoneses y a los zamoranos “para que abarroten las urnas”, recordando la última votación en las generales, donde hubo “una movilización masiva”, aseveraba.
En estos comicios regionales, la socialista considera solamente dos opciones: “perpetuarnos en los males endémicos que nos azotan o mirar al futuro con ambición y con energía”, refiriéndose a la candidatura de Luis Tudanca.
En cuanto a sus sensaciones personales, explicaba que “los nervios siempre están ahí, pero con la conciencia tranquila después del trabajo”. De hecho, Sánchez quiso incidir en el trabajo de sus compañeros en estos cuatro años. “Yo creo que los socialistas tenemos la sensación de presentarnos a las elecciones con los deberes hechos”.
Ya refiriéndose concretamente a Zamora, al igual que en los comicios regionales, pidió el voto a los ciudadanos, para que su partido “pueda construir una ciudad de mayor progreso económico”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios