La amenaza de lluvia comienza a dejarse ver este jueves en Zamora como antesala de lo que está por llegar

A partir de mañana los cambios serán más drásticos

El tiempo en Zamora. Sol y nubes. Archivo.
El tiempo en Zamora. Sol y nubes. Archivo.

Zamora afronta este jueves de septiembre una jornada en la que ya comenzarán a vislumbrarse los primeros cambios como antesala de lo que está por venir. No obstante, las temperaturas permanecen estables y, aunque los cielos amanecen parcialmente nubosos, en las horas centrales del día podrán producirse algunos chubascos débiles.

De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología AEMET prevé que las precipitaciones estén presentes en Zamora sobre las 15:00 horas con una probabilidad del 85%.

En cuanto a las temperaturas, las máximas podrán alcanzar los 27 grados, valores similares a la jornada anterior, y las mínimas ascenderán tímidamente y se situarán en torno a los 11 grados, cuatro en el noroeste provincial en Sanabria.

El viento será escaso y, debido a este hecho, la sensación térmica será similar a los valores marcados en los termómetros.

Ya será a partir de mañana viernes cuando los termómetros comiencen un descenso progresivo y la previsión de lluvia será mayor, estableciendo AEMET precipitaciones que podrán producirse a lo largo de todo el día y que se prolongarán, probablemente, hasta el domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído