Los alumnos de Magisterio han cerrado una etapa de su vida. Después de estudiar su carrera universitaria, este sábado celebraban el simbólico acto de la graduación en el Teatro Ramos Carrión. Un lugar que estaba abarrotado por familiares de los alumnos, que no querían perderse la oportunidad de ver cómo se colocaban las becas a los jóvenes.
Los futuros docentes reconocían la labor de los profesores, un tributo materializado en el regalo al padrino de la graduación, que en su discurso ya trataba a los jóvenes como profesionales, despidiéndolos así: “Hasta pronto, maestros”.
Poco más tarde era el momento de la nostalgia para los alumnos, que recordaban los cuatro años de carrera en un vídeo, en el que mostraban las instalaciones del Campus Viriato, y el día a día de estudiantes y profesores de una manera desenfadada.
Tras los discursos y los recuerdos del Grado en Magisterio, los futuros maestros podían protagonizar el momento más emblemático de la graduación: la entrega de las becas universitarias, en la que uno a uno, los alumnos recibían la banda, además de un obsequio por parte del padrino.
Finalmente, alumnos y profesores podían posar juntos para una foto conjunta, en la que se mostraba a los más recientes graduados en Magisterio en Zamora.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios