Un grupo amante de las Honda Gold Wing y unos apasionados de la marca del 'Cavallino Rampante'. Motoristas y conductores. El Club Goldwing y el Club Ferrari realizarán su undécima quedada de hermanamiento en Zamora, visitando la capital y la provincia para conocer su gastronomía, su cultura y sus paisajes.
Este viernes han llegado a la plaza de Viriato generando gran expectación entre los viandantes. Los vehículos de alta gama han aparcado en la céntrica plaza luciendo su imponente imagen y poniendo banda sonora a esta tarde de viernes con el rugir de sus motores. Esta ha sido su primera parada ya que continuarán el fin de semana con otras actividades en la provincia.
El sábado será el día de conocer la provincia con parada en Carbajales de Alba donde conocerán el bordado carbajalino y degustarán la Ternera de Aliste antes de salir hacia Toro donde en la Plaza Mayor de Toro todos los toresanos podrán ver los vehículos mientras Tomás del Bien ejercerá de guía para mostrar la Plaza de Toros, la Colegiata y alguna bodega de la zona.
El domingo 24, momento del fin de la quedada, todos los integrantes tendrán tiempo libre para conocer más la capital o la provincia antes de marchar.