La iniciativa de la Diputación repartiendo mascarillasinfantiles gratuitas en Zamora y la provincia está teniendo gran éxito y eso yaes palpable en la capital, donde algunas farmacias han repartido todas lasmascarillas en unas pocas horas.
Es el caso de la farmacia María Luisa Fernández en la calleArgentina, donde entregaron las 90 mascarillas recibidas en un solo día, aligual que en la de José Antonio López Arias en Santa Clara, donde también loszamoranos no quisieron quedarse sin una para sus pequeños en las primeras horasde reparto.
De lado a lado de la capital sigue pasando lo mismo, en lafarmacia de María Pilar García Fernández, en la avenida de Galicia, inciden enque llegaron 90 mascarillas el miércoles por la mañana y las repartieron esemismo día, aunque la gente sigue preguntando.
Pero hay algunas farmacias en las que todavía tienenexistencias como es el caso de Álvarez González en las Tres Cruces donde elreparto está siendo progresivo y todavía tienen en torno a medio centenar, o enla farmacia de Catalina Rodríguez Ramos en la calle La Vega donde aseguran que “elreparto está siendo rápido y bueno”, pero todavía puedes conseguir la tuya.