El coronavirus afecta a todos los aspectos de la sociedad. La cultura o el deporte ya han ido notando los efectos de esta pandemia, y ahora el turno empieza a ser para los locales de ocio nocturno. Bares y discotecas tendrán que empezar a valorar la posibilidad de cerrar sus puertas, aunque de momento no hay ninguna orden ministerial que lo obligue.
En este sentido, una de las primeras en dar el paso ha sido Selvatika Cocktails & Mixed, que emitía este jueves un comunicado anunciando a sus clientes un cierre temporal
Estimados clientes y amig@s, atendiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Sanidad, la Dirección de Selvatika Cocktails & Mixed ha tomado la decisión de cerrar temporalmente, esperando poder abrir nuestras puertas en breve. Es el momento de ser coherentes y contribuir de manera individual y colectiva a la pronta recuperación de nuestra vida cotidiana. Nos vemos pronto!
Con este mensaje anunciaba a sus clientes la decisión adoptada. Una decisión que con total seguridad tomarán más establecimientos de ocio de la capital zamorana en las próximas horas.