El pasado 29 de noviembre la Cuadriserie en Zamora anunció su cierre tras casi treces año en activo. Un adiós que hacía poner la nota ácida a su trayectoria tras más de una década endulzando la vida de los zamoranos.
La decisión "fue casi obligada" por la situación insostenible de la subida de los suministros y que Francisco Cuadrado, propietario del local, así lo contó en una entrevista a Zamora24horas.
Tras el último mes de actividad, el pasado domingo la Cuadriserie se despidió de todos los zamoranos con un emotivo mensaje que reproducimos de forma íntegra a continuación:
"Ha llegado el momento de decir adiós.
Después de casi trece años al pie del cañón -o en nuestro caso al pie del mostrador- ayudando a todos a encontrar lo que necesitaban, lo que buscaban, lo que les gustaba, tenemos que cerrar y despedirnos de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de todos los que nos han conocido y se han ido convirtiendo en nuestros amigos.
Hay muchas cosas que nos gustaría decir, aunque es difícil encontrar las palabras. Por eso, sobre todas las cosas, queremos daros las gracias por todo lo que hemos vivido estos años juntos, por vuestro cariño y por vuestra confianza.
Nos hemos dado cuenta de que somos unas privilegiadas al haber podido compartir la vida con vosotros desde nuestra tienda, ayudando en todo lo posible a todo el que pasaba por nuestra puerta y entraba un ratito.
¡Ojalá pudiéramos seguir trece años más a vuestro lado!
¡Muchas gracias por todos los momentos que hemos pasado!
Nos acompañarán siempre.
¡Besos para todos!"
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios