Tras jornadas en riesgo por densas nieblas en Zamora, la provincia amanece este viernes dejando por fin atrás este fenómeno meteorológico adverso y dando paso a cielos eminentemente nubosos y con presencia de viento ligero.
De hecho, tras días sin que apenas soplase el aire, este viernes ya estará presente con rachas máximas de hasta 20 kilómetros por hora que, aunque no serán muy fuertes, influirán en la sensación térmica que sera algo menor que los valores marcados en los termómetros.
Pocos cambios habrá respecto a las temperaturas puesto que se esperan mínimas de un grado en la meseta provincial y máximas que rondarán los 12 grados, si bien en el noroeste, en la zona de Sanabria, se producirá un mayor contraste térmico que oscilará entre los dos grados bajo cero y los 14 grados.
De cara al fin de semana no se esperan grandes cambios ya que no habrá rastro de las nieblas y las temperaturas serán similares a la jornada de hoy, eso sí, en algunos momentos tanto del sábado como del domingo las nubes darán paso al sol.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios