El calendario de la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo ya se ha convertido en un elemento fundamental en los hogares de los zamoranos cada año y es un producto muy esperado que aúna el granito de arena solidario de muchos con las enfermedades raras, la ternura que producen sus imágenes y además no te despistas sabes el día en el que estás y las citas de las que no te puedes olvidar.
“Hemos querido dar visibilidad a tradiciones y comarcas de Zamora. Queremos agradecer a todas las asociaciones que han participado”, tal y como ha destacado la fotógrafa autora del calendario solidario de este año.
El calendario solidario ya ha salido a la venta y en esta ocasión “viene muy zamorano, tocando diferentes aspectos del folclore y cultura de las diferentes comarcas de la provincia”, señalan desde la asociación, que ha contado con Luis Antonio Pedraza como embajadore esta edición, junto con los niños que se han convertido en unos auténticos y espectaculares modelos.
Así, el calendario tiene un coste de 5 euros que irán destinados íntegramente a los niños con enfermedades raras y ya se puede adquirir en la caseta de Santa Clara, en la sede de la Asociación en Víctor Gallego 23, en Bar El Chispa, La Tahona y Fotos Indra, en la capital, y a mayores en San Pedro de Ceque, Vega de Tera, Camarzana de Tera, Benavente y Morales del Vino.