El Plan Integral Cruz Roja Responde Recuperación sigue creciendo. Gracias a la campaña que Aquona lanzó de la mano de Cruz Roja en Castilla y León, un total de 2.757 personas han colaborado para ayudar a las familias y colectivos gravemente afectados por los efectos sociales, económicos y laborales de la pandemia.
Desde junio hasta septiembre, la empresa se comprometía a destinar 1 euro al plan de Cruz Roja, por cada persona que se diera de alta en el ‘área de clientes’ de www.aquona-sa.es . Hasta el 30 de septiembre, 2.757 clientes se han dado de alta en esta sección que permite a los usuarios consultar sus facturas y realizar todas sus gestiones de forma cómoda, ágil, segura y sin salir de casa. Por ello, desde Cruz Roja en Castilla y León y Aquona, quieren agradecer la colaboración de todas las personas que se han sumado a esta iniciativa.
En Castilla y León, Cruz Roja ha dado apoyo a 100.735 personas realizando más de 278.938 respuestas, que van desde la entrega de bienes de primera necesidad como alimentos, elementos para la higiene personal o medicamentos, a llamadas de seguimiento de personas vulnerables en situación de riesgo, acciones de sensibilización, información, orientación, movilización de recursos sociosanitarios, entre otras acciones. Y todo esto gracias al apoyo a este plan de respuesta de 3.738 personas voluntarias. Todo el que desee seguir colaborando con el Plan Cruz Roja Responde Recuperación, en cualquiera de sus seis áreas de actividad, como son educación, empleo, medio ambiente, socorros, salud e inclusión social, puede hacerlo de manera directa con Cruz Roja.
Sorteo de oro
Un año más, Cruz Roja ha puesto en marcha la venta de boletos del Sorteo de Oro que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre. Aquona se une también a esta acción para recaudar fondos destinados a los distintos proyectos sociales y solidarios de la entidad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios