SEMANA. Veníamos de un partido complicado. Al final fue un partido duro, se podía perder, pero dolió la manera. Podemos lamentarnos un día, pero el finde hay otro partido. Y creo que ha sido una buena semana de entrenamientos. Estamos volviendo a coger ese ritmo y ese dinamismo con el que queremos jugar. Y la verdad es que ha sido una buena semana de entrenamientos. Enfocamos el partido con ganas.
CRISIS. Tampoco hay que darle muchas vueltas. Son dos partidos que se han perdido. Vamos a ganar partidos que no se espera que se ganen, y perderemos partidos que se espera que ganemos. Tenemos que analizar lo que hemos hecho mal y lo que tenemos que mejorar. Somos conscientes y sabemos lo que hemos hecho mal. Tenemos margen de mejora y hay que darle la importancia que hay que darle.
LA SALLE. Vienen de ganar dos o tres partidos seguidos importantes contra rivales muy fuertes. El jugar con confianza es muy importante, pero es una liga muy competitiva y puedes ganar y perder contra cualquier equipo. Sabemos que es un gran rival y tendremos que estar muy bien para llevarnos el partido.
ÁNGEL NIETO. Sacar partidos en casa siempre es importante. Yo animo a la gente para que se vaya sumando porque para nosotras es muy importante jugar con un buen ambiente.
ADAPTACIÓN. El equipo está cuajando bien. Hay juventud y veteranía. Yo soy muy joven, tengo que aprender mucho todavía, pero tengo experiencia por los equipos en los que he estado. Yo ayudo a las demás como las demás pueden ayudarme a mí y eso es la clave de este equipo. Muy contenta de estar aquí.