El ZCF Amigos del Duero ha arrancado con buen pie esta nueva temporada. Si bien la pasada jornada lograban imponerse con generosa solvencia al CD Parquesol por 0-5, las de Héctor García querían más y, en el primer partido en casa de este nuevo curso, pondrían toda la carne en el asador para lograr tres nuevos puntos para empezar mirando hacia arriba, pero para ello necesitaban vencer al Olímpico de León B.
No obstante, no todo iba a ser tan fácil, pues las de Héctor García no daban con la tecla para hincarle el diente a su rival, mientras el técnico hacía todo lo que podía para corregir determinados planteamientos o decisiones de sus jugadoras. A pesar de todo, el marcador al descanso sería el mismo con el que empezó el encuentro.
Durante el segundo acto, el guion del partido fue completamente diferente. Las rojiblancas lograron cuajar un mejor fútbol y hacer daño real a su rival, también motivadas por el empuje de la afición. Así, a los 54 minutos, María González ponía un córner preciso para que Lara mandara el balón al fondo de la red y pusiera el 1-0 en el marcador.
Las de Héctor García seguían controlando el partido, aunque no lograban sentenciar el encuentro. No sería hasta el último minuto, ya con el Olímpico de León B volcado en ataque, Mercedes colgaba un balón al área y Frade remtaba para poner la guinda al partido con el 2-0 que, a la postre, sería definitivo.
GALERÍA | Así ha sido la victoria del ZCF Amigos del Duero frente al Olímpico de León B
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios