Derrota poco esperada la que cosechaba este sábado el ZCF Amigos del Duero, que perdía en Valorio por 1-2 en un partido donde las pupilas de ‘Chivo’ no estuvieron por delante en el marcador en ningún instante y tampoco pudieron remontar un encuentro que se les puso muy cuesta arriba.
Tras minutos de igualdad, Lara Pasarín hacía el 0-1 para la escuadra burgalesa, que veía cómo se adelantaban ante un rival llamado a estar en los puestos cabeceros, como son las rojiblancas. El marcador, al descanso, se mantenía con la ventaja para las visitantes.
En la reanudación, las zamoranas lo intentaron, pero sería Morgana Ventosa quien agrandaba la diferencia, poniendo tierra de por medio y dejando en el luminoso un 0-2 que sería imposible de voltear.
Lucía González, en el minuto 90, recortaba distancias y hacía el 1-2, resultado que se quedaba así y que hacía sumar al ZCF Amigos del Duero su segunda derrota de la temporada, colocándose a cuatro puntos del líder, el CD San José, aunque con un partido menos.