El Balonmano Zamora MMT Seguros confirmaba este martes que sus seguidores podrán ver la fase de ascenso a la Liga Asobal en una pantalla gigante que instalará el Ayuntamiento de Zamora en la vía pública. En principio, según los directivos del club pistacho, la ubicación de esta pantalla gigante será la Plaza Mayor, aunque los detalles están todavía por cerrar y la ubicación podría variar.
Hay que recordar que el primer partido, que es el correspondiente a semifinales, se jugará el sábado a las 18.00 horas y medirá a los zamoranos con el Puerto Sagunto. Los hinchas podrán concentrarse en la principal plaza de la ciudad para seguir el duelo. Igualmente, si el equipo de Leo Álvarez se clasifica para la final, la pantalla se mantendrá instalada para ver el duelo decisivo fijado para as 16.30 horas del domingo.
Además, al igual que hiciera con el Zamora CF en su desplazamiento a Haro, el Ayuntamiento de Zamora costeará el viaje de la plantilla del Balonmano Zamora a Puerto Sagunto para disputar el play off.