Un gol de Marcial superada la media hora de juego y otro de Alberto Martín al borde del final rubricaban el ascenso del Salamanca CF UDS B a Tercera División logrando el título de campeón de Regional a falta todavía de tres jornadas para el término de la competición.
Para cerrar el ascenso tenían que darse dos condicionantes, que los blanquinegros ganaran, y que el Peñaranda, que empató en Onzonilla, no lo hiciera. Ambas premisas se cumplieron y el equipo blanquinegro entonaba el alirón a falta de tres partidos cumpliendo el objetivo marcado desde inicio de temporada y sumando el segundo ascenso consecutivo.
Ha sido una gran temporada, en la que tras un gran comienzo de temporada en la que el equipo llegaba a enlazar, incluso, seis victorias consecutivas, sólo un pequeño bache puso en duda el objetivo. Sin embargo, una gran recta final permitía a los de Pablo Cortés el título.
Formando parte de este ascenso a Tercera han estado dos jugadores zamoranos, el portero Fernando Rodríguez y el delantero Iñaki Eguileor.
FOTO: Salamanca CF UDS B
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios